24.2 C
Piedras Negras
2 de julio de 2025
Inicio911Sustituyen a Director Operativo de la Policía Municipal en Piedras Negras

Sustituyen a Director Operativo de la Policía Municipal en Piedras Negras

David Silva Delgado, quien fuera nombrado director operativo de la Policía Municipal el 04 de marzo del año pasado, por el comisario de la Policía Preventiva Municipal, Luis Humberto García García; fue destituido del cargo el día de hoy sin que hasta el momento se diera a conocer la razón, a donde será transferido o quien lo sustituye, aunque trascendió sera hoy mismo que se de a conocer su remplazo.

Cabe hacer mención que Silva Delgado habría asumido el cargo en sustitución de Jaime Alejandro Macías, el cual fue atacado a balazos pocos días antes.

Silva Delgado procede de la ciudad de Torreón y forma parte de la estructura del Mando Único, ha trabajado con la Fiscalía General del Estado, donde cuenta con experiencia en investigación de robos, en sus distintas modalidades y homicidios.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
93 %
4.5kmh
68 %
Mié
28 °
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
37 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados