29.4 C
Piedras Negras
13 de julio de 2025
Inicio911En Piedras Negras chofer de los Ibarra reta a la policía y...

En Piedras Negras chofer de los Ibarra reta a la policía y pone en peligro la vida de sus pasajeros

Un irresponsable conductor del transporte urbano colectivo de la empresa Ibarra, puso en riesgo la vida de más de 20 pasajeros, al huir de la policía cuando iba ser infraccionado en el libramiento Perez Treviño.

Daniel Álvarez Zea de 32 años, operador del camión número 24 de transportes Ibarra, correspondiente a la ruta tres, omitió un rótulo de alto en el cruce de Pérez Treviño y avenida Martínez, por tal motivo los elementos de tránsito y vialidad le marcaron el alto.

Este sujeto se detuvo, charló con los oficiales pero subió de nueva cuenta a su unidad y huyó a toda velocidad junto a 20 pasajeros aproximadamente.

Fue en el cruce de República y Fidel Villarreal donde se llevó acabo la detención de este sujeto, en el lugar afortunadamente no hubo personas lesionadas.

De nueva cuenta, transportes Ibarra continúa demostrando la falta de preparación en sus chóferes y la falta de compromiso con sus usuarios al permitir que su personal no respete las leyes de transito y vialidad y mucho menos la vida de sus usuarios.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
29.4 ° C
29.4 °
29.4 °
42 %
6.6kmh
79 %
Lun
30 °
Mar
35 °
Mié
39 °
Jue
39 °
Vie
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados