Mirtala Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social, dio a conocer que será intervenida la vivienda de María Guadalupe Herrera y su familia, la cual está elaborada de madera y lámina, por lo que están a la espera de que la Comisión Nacional de Vivienda la derribe y construya desde los cimientos.
«Estamos hablando de que en esta habitación en específico vive toda una familia, los hijos y los nietos; son prácticamente tres generaciones, entonces, este tipo de intervenciones son las que se busca apoyar», refirió Barrera Tamez.
Precisó que estas acciones se realizarán en conjunto por parte del municipio de Piedras Negras y del Gobierno Federal, a través de la Comisión Nacional de Vivienda.
«Ellos ya fueron visitados desde hace varios meses y estamos en espera de que CONAVI haga la intervención que le corresponde, para que en un futuro, en los próximos meses, pueda ser intervenida en su totalidad», estableció la directora de Bienestar Social.
María Guadalupe Herrera es pepenadora y en su domicilio, marcado con el número 900 de la calle Maclovio Herrera de la colonia División del Norte, vive con su esposo enfermo, así como sus hijos.
Mirtala Barrera también dio a conocer que se apoyará a los habitantes de dicha vivienda, a través del departamento de Imagen Urbana de Piedras Negras para poder retirar el cúmulo de artículos que tienen en el exterior del inmueble