Un mal esposo le toco una joven mujer ya que luego de haber jurado amor eterno en las buenas y en las malas, el sujeto abandono a su amada en manos de la Policía municipal cuando eran perseguidos por un reporte de robo, solamente el mal marido alcanzo a decirle no te olvidare.
La detención se dio luego de que elementos policiacos le marcaron el alto a un vehículo Ford Figo de color blanco en donde viajaban dos personas, una del sexo masculino (conductor) y una del sexo femenino (acompañante), cuando circulaba por la calle León de la Barra.
El conductor no se detuvo, pero le dieron alcance en el cruce con la calle Segunda de la colonia mencionada.
Al detener el auto, el chofer se bajó y salió corriendo, dejando abandonada a su acompañante con varios objetos electrónicos y domésticos, además de videojuegos de los que no pudo acreditar su propiedad.
Cinthia N, de 28 años, dijo que su esposo Jorge Antonio N salió huyendo y no fue detenido.
Según las primeras indagatorias, los objetos habían sido robados en diferentes domicilios de varias colonias de Piedras Negras como Haciendas, Doctores y Los Laureles, tan solo por mencionar algunas.
Además, el ladrón utilizaba el auto asegurado para trasladar lo robado.
La mujer fue puesta a disposición del ministerio público para que en un término de las 48 horas se decida su situación jurídica.