Un matrimonio fue reportado como desaparecido por la Fiscalía General de Justicia, tras acudir a realizar un trámite a una notaría de la colonia Del Valle, en San Pedro.
La autoridad activó una alerta de búsqueda para localizar a la pareja, que desapareció junto con su camioneta.
Según una fuente allegada al caso, Ismael Castillo Mendoza, de 48 años, es de Monterrey, y su esposa Josefina Montiel Sánchez, de 49, es de Ciudad Acuña, Coahuila.
Los esposos, con domicilio en Cumbres, tienen un negocio de montacargas en la Colonia Pablo A. González, en Monterrey.
Fueron vistos por última vez el miércoles alrededor de las 10:40 horas, al acudir a renovar un contrato de arrendamiento de su empresa en la Notaría 113, ubicada en Río de la Plata, en la Colonia Del Valle.
La fuente dijo que andaban en una camioneta Hyundai Tucson color vino, modelo 2016, con placas STG 1624.
El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones publicó en sus redes sociales que la pareja estaba desaparecida desde los primeros minutos del jueves.
Se precisó que Castillo es de complexión media, moreno y con cabello entrecano, y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y zapatos caqui.
De su esposa se informó que es de mediana estatura, piel morena, cabello castaño, ondulado y largo, y tiene un lunar en la mejilla derecha.
No se proporcionó su vestimenta.
Hasta ayer no se sabía nada de la pareja ni de la camioneta, mientras la Fiscalía revisa videos de seguridad de domicilios y negocios.