16.4 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
Inicio911Detienen a sujeto con más de 100 kilogramos de droga en Piedras...

Detienen a sujeto con más de 100 kilogramos de droga en Piedras Negras

Derivado de los operativos de prevención y vigilancia realizados por diferentes corporaciones de los 3 órdenes de gobierno, elementos de PAR (Policía Acción y Reacción) realizaron la detención de un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Tahoe color blanco en Callejón del Olvido y Carretera 2 del ejido Piedras Negras, el cual hizo caso omiso al marcarle el alto.

Al lograr detenerlo metros más adelante se le realizó una revisión, asegurando alrededor de 100 kg. de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, y alrededor de aproximadamente 6 kg. de piedra blanca semigranulada con las características propias del cristal.

Juan «N» de 53 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de posesión de narcóticos y será en un término de 48 horas que se decida su situación jurídica.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,721SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
49 %
2.7kmh
0 %
Lun
33 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados