Por Agencias
Un vendedor de Hotdogs resultó severamente lesionado tras ser embestido por el conductor de un automóvil de lujo con placas de Onappafa, que se desplazaba a exceso de velocidad y en probable estado de ebriedad, sobre la avenida Juárez, en pleno centro de la ciudad de Múzquiz.
Los hechos ocurrieron esta madrugada frente a la emblemática iglesia de Santa Rosa de Lima, donde resultó con diversas heridas el el cuerpo Victor Jara Alcorta de 59 años de edad, que requirieron su trasladado a la sala de urgencias del hospital general de Palaú.
El Fuerte accidente vial sorprendió al vendedor ambulante quien luego de la colisión quedó tirado en el pavimento, mientras el vehículo se proyectaba contra la barda perimetral de la iglesia donde quedó incrustado.
Elementos de la dirección de seguridad pública aseguraron la unidad responsable, pero no se revelaron mayores datos del responsable del percance.
El carrito de Hot dogs, que utiliza el afectado para el sostén diario de su familia quedó totalmente destrozado sobre la calle.