Aunque en un principio José Ángel N, quien fue detenido por robo a domicilio en la colonia Acoros, dijo ser menor de edad, se comprobó que ya tiene 18 años y será judicializado ante un juez de control para que decida su situación jurídica como mayor de edad.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, declaró que se revisará si tiene antecedentes penales por el mismo delito u otros y esto se lo hará saber el juez en la audiencia.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía pidió que si existen más personas que puedan identificar al detenido y hayan sido víctimas de robo, se acerquen a la Fiscalía para denunciar y reforzar más la carpeta de investigación que ya existe en contra del detenido.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando Laura Lorena Flores Jaime, de 35 años, dijo que alrededor de las 6 de la mañana escuchó ruidos en su casa ubicada en la calle Zelcova 2318 en la colonia Acoros, y al revisar se encontró con un sujeto vestido con sudadera de color celeste, pantalón de mezclilla azul y gorra.
El hombre sacó una navaja para amenazarla y se llevó cuatro celulares, aretes y un reloj de oro, una tablet, 200 pesos en efectivo y hasta las llaves del auto y la casa. Luego huyó y fue detenido metros más adelante por la policía.