Un sujeto identificado como Jorge Antonio N, alias El Torres, quien desató una persecución policiaca, causando daños a una patrulla de seguridad pública y la fachada de una vivienda en la colonia González de Piedras Negras, huía de las autoridades porque pesan sobre él más de 10 denuncias por robo en diferentes colonias de la ciudad.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, dijo que la persona fue consignada por los daños ocasionados a la unidad policiaca, pero es investigado por varios robos a casa habitación, cuyos afectados ya presentaron la querella correspondiente.
«Veníamos siguiéndole la pista a este sujeto, ya que en días anteriores logró huir, dejando abandonada a su esposa con varios artículos robados a bordo de un vehículo; pero teníamos los datos de su entidad, por lo que dentro del término que marca la ley de 48 horas, habremos de resolver su situación legal».
Además, dijo el funcionario, se revisa por qué si contaba con una medida cautelar, gozaba de su libertad, la cual tratarán de revocar para que la persona ya no pueda obtener ningún beneficio.
El funcionario dijo que es importante que las partes afectadas acudan a denunciar.
«Tenemos conocimiento de que la persona había cometido diversos robos en sectores de las colonias Los Olivos, Río Escondido, Bella Vista, y además existe una denuncia por el delito de robo de placas a un vehículo, sumando más de 10 denuncias en su contra, incluida la querella de una agencia de vehículos por el robo de una unidad».