Este viernes 07 de febrero, el nombre del futbolista Javier Cortés se volvió tendencia en redes sociales, aunque no por un hecho ligado a su quehacer futbolístico. Desafortunadamente, el jugador del Atlético San Luis sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras viajaba con sus hijos.
La noticia fue creciendo poco a poco, pues primero se habló solo de que un jugador del cuadro potosino había sufrido un percance. Posteriormente, diferentes medios y periodistas reportaron el hecho a través de redes y confirmaron que Cortés era el futbolista involucrado y, efectivamente, iba acompañado por miembros de su familia.
Pese al accidente, siempre se estableció que Javier y sus acompañantes estaban bien, lo cual fue confirmado por el club a través de un comunicado de prensa.
“El día de hoy a las 8:00 hrs., nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro“, reportó el Atlético de San Luis.