16.4 C
Piedras Negras
28 de febrero de 2026
InicioPaísEnfrentamiento en Uruapan deja tres muertos, entre ellos una niña

Enfrentamiento en Uruapan deja tres muertos, entre ellos una niña

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre policías y presuntos secuestradores dejó tres muertos en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, en Michoacán.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el enfrentamiento armado dejó un saldo de tres muertos, entre ellos una niña, quien viajaba en un vehículo de los presuntos secuestradores.

Además informó que tres personas resultaron heridas por armas de fuego, quienes todavía no son identificadas.

Posteriormente, la Fiscalía ordenó el traslado de los tres cadáveres al Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia de ley.

Uruapan es la segunda ciudad más violenta e insegura del estado de Michoacán, solamente detrás de Morelia.

En Uruapan, la violencia se ha incrementado debido a la lucha entre grupos delictivos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
87 %
3.7kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
33 °
Mié
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados