Tres estudiantes, del tercer semestre del colegio de bachilleres de Coahuila, fueron víctimas de un asalto a mano armada, por parte de un sujeto y dos mujeres que descendieron de un vehículo a escasos metros de la entrada de dicha institución educativa.
Los hechos se registraron la tarde noche del martes, Julio Ballones, padre de uno de los afectados declaró que su hijo de 16 años salió de la escuela junto a otro compañero y una jovencita del mismo salón.
Repentinamente descendieron dos mujeres y un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Impala en color negro, y con un arma de fuego así como navajas, los despojaron de sus celulares.
Los afectados dieron parte a la autoridad y tras varios rondines de vigilancia se logró dar con los responsables, por lo que la denuncia se va a interponer este miércoles por la tarde.
El padre del joven estudiante, informó que se han registrado varias situaciones de riesgo a las afueras del plantel educativo, puesto que en diferentes ocasiones sujetos amenazan con “levantar” a estudiantes.