José Luis Peña Vázquez, administrador de la Aduana de Piedras Negras, se pronunció en torno a la presentación de los proyectos de obras para Piedras Negras y que están enfocadas para que la ciudad siga creciendo, además de confirmar que la Federación se encargará de la obra de la ampliación de carriles en el Puente Internacional II.
«La Aduana es parte de este desarrollo que la ciudad necesita. Nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que siga siendo un facilitador y un promotor del desarrollo económico; no nada más en la ciudad de Piedras Negras, sino en Coahuila», precisó Peña Vázquez.
Al cuestionarle sobre el proyecto de ampliación de carriles en el acceso al Puente Internacional número II o de la ruta fiscal, confirmó que será la Aduana la que se hará cargo de dicha obra.
«Esta en desarrollo de la ficha técnica, que nos va a permitir evaluar y tomar la mejor decisión para que el bulevar Fausto Guerra sea modernizado y así poder tener mejores vialidades hacia el norte y hacia el sur», dijo el administrador de la Aduanan de Piedras Negras.
Aunque la obra ya será ejecutada por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, vía la Aduana de Piedras Negras; el funcionario federal dijo que aún no hay fechas para iniciar con dicho proyecto.