32.3 C
Piedras Negras
29 de junio de 2025
InicioCoahuilaSe pronuncia MARS a favor del fracking

Se pronuncia MARS a favor del fracking

Saltillo, Coah.- El Gobernador Miguel Riquelme hizo un llamado al Gobierno federal a que reconsidere la exploración de hidrocarburos por el método del fracking o fracturación hidráulica, que en Coahuila tendría un impacto positivo al generar 60 mil empleos en su primera fase, y reactivaría la economía en las zonas de explotación del estado.

Riquelme Solís dijo que en Coahuila está aprobado un plan piloto para la explotación de hidrocarburos con ese método, siempre protegiendo el medio ambiente.

LLEGAN RECURSOS FEDERALES

El Gobernador dijo que ya llegaron las primeras ministraciones del Insabi y de seguridad.

Señaló que en materia del Instituto de Salud para el Bienestar, llegaron recursos por 137 millones de pesos y en seguridad, 20 millones.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
37 %
6.2kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados