Unos menores que se internaron al monte a escasos metros del rió Bravo y a un costado del campo de fútbol del club Águilas, se encontraron con el cuerpo de una persona, por lo cual le avisaron a sus papás, quienes lo reportaron al 911 número de emergencia.
Al lugar llegaron unidades de distintas corporaciones de seguridad, los cuales encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de alrededor de 50 años, el cual portaba un suéter color azul, pantalón mezclilla y una mochila, en aparente estado de putrefacción.
El cuerpo se encontraba en un arroyo contiguo al campo de fútbol del club Águilas, peritos de la Fiscalía recabaron información en el lugar para determinar las causas de la muerte, ya que el arroyo contaba con muy poca agua.
Serán las autoridades de la Fiscalía del Estado, los que mediante un comunicado, den a conocer las causas de la muerte de este individuo, así mismo su identidad, ya que en el lugar se mencionaba que podría tratarse de una persona que intentaba cruzar a la unión americana de forma ilegal.