Un joven acudió a la Fiscalía General del Estado, para denunciar a los elementos de la agencia de investigación criminal, ya que fue detenido de manera arbitraria en la colonia Ramon Bravo y le pedían dinero para recuperar su libertad.
El afectado de nombre Mario, declaró a medios de comunicación que un compañero le prestó una camioneta para ir por su esposa al trabajo al rededor de las 23:00 horas, y antes de llegar a comprar de cenar a una taqueria, fue cuando le cerraron el paso dos automóviles blancos y una pick up de la mencionada corporación estatal.
El joven y su esposa, descendieron de la camioneta y los oficiales realizaron un chequeo, ahí le despojaron de su cartera, donde tenía la cantidad de 4 mil 200 pesos, ya que es cobrador, de su teléfono celular y de las llaves de su motocicleta.
Posteriormente fue trasladado a los patios de la Fiscalía General del Estado, donde comenzaron a golpearlo para tratar de encontrarle droga, al no lograrlo, un oficial de apellido Cervantes, le pedía la cantidad de 5 mil pesos, mas los 4 mil 200 que ya tenia para dejarlo en libertad.
Derivado de ello, el joven quedó en libertad, pero esta mañana acudió para denunciar los hechos y pedir la devolución de sus pertenencias.