Monterrey, NL.– Un hombre de origen chino murió luego de que presuntamente sufriera un infarto mientras preparaba comida en un restaurante en el centro de Monterrey.
Los reportes fueron realizados a los cuerpos de emergencias, poco después de las 15:00 horas, del día de ayer sábado, en el negocio que se ubica en la segunda plaza de Interplaza de las calles de Morelos y Juárez, a donde fueron llegaron paramédicos de la cruz roja.
Paramédicos revisaron al hombre, sin embargo ya no presentaba signos vitales, y aunque le practicaron maniobras de resucitación, ya nada se logró hacer.
Elementos de la policía de Monterrey, Agentes ministeriales y de servicios periciales fueron enviados al sitio, para evacuar una parte del área de comidas donde ocurrió el deceso para iniciar las investigaciones.
Según informa, INFO7 la víctima fue identificado como Chen Guankiu de 51 años vestía pantalón de mezclilla, playera negra con estampados blancos, y sandalias azules y de 1.70 metros de altura, cabello corto negro, y de tez blanca, según informaron los investigadores.
Luego de tomar las evidencias sobre el deceso, las autoridades ordenaron el traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y saber las causas reales la muerte.