Debido a la pandemia por coronavirus, el mundo de deporte está suspendido, y entre las resoluciones que se espera es saber qué pasará con la EURO.
Una de las posibilidades de que Rusia pudiera albergar el máximo torneo continental de selecciones en el Viejo Continente. El país que organizó el Mundial de 2018 se ha ofrecido a organizar la Eurocopa.
Así lo afirmó Alexei Sorokin, el que fuera jefe del comité organizador del Mundial, disputado hace dos años, a medios rusos.
«Por supuesto que estaremos listos, pero primero tenemos que discutir cómo se vería el formato, cuántos juegos tendrían lugar y otros detalles.», expresó el que fuera una de las personas con mayor responsabilidad del Mundial 2018.
Además, comentó que esta opción tiene que ser evaluada por la UEFA, que se reúne este martes para decidir el futuro de la Champions y Europa League, máximas competiciones continentales de clubes.
A pesar de este ofrecimiento, lo que parece más probable es que la Eurocopa se posponga, bien para el verano de 2021, cambiando de forma radical todas las fechas de las competiciones en el continente.