Dos personas que presentaban síntomas que hacen pensar son sospechosos para Coronavirus, han sido aisladas en el hospital regional Fort Duncan de esta ciudad y actualmente están a la espera de conocer el resultado de los exámenes que se les practicó.
Lo anterior fue informado al término de una conferencia ofrecida por el Mayor Luis Sifuentes quien dijo desconocer datos precisos sobre si son estudiantes que acaban de regresar a esta frontera tras permanecer de vacaciones de Spring Break.
‘Se nos ha informado primero acerca de un caso, y antes de entrar a la reunión este mediodía, se nos dijo de otro’, aseguró mientras dejaba entrever que no es motivo para alarmarse debido a que ellos comenzaron a sentir lo que pensaron son síntomas y fueron a atenderse.
El resultado de las pruebas sobre las muestras que se les ha obtenido, fueron enviadas a San Antonio y dentro de dos a tres días dijo, se estaría dando a conocer.
Así lo dio a conocer durante una conferencia de prensa que ofreció junto a representantes del condado de Maverick, del departamento de bomberos, de la oficina del Shérif, de la escuela, así como del director de Salud Municipal de Piedras Negras, Luis Manuel Sánchez Campos, y del representante estatal Poncho Nevarez.
El alcalde coincidió en lo dicho por cada uno en ‘no entrar en pánico, permanecer en casa y sobre todo, seguir las indicaciones más habituales de higiene’.