Un presunto traficante de personas fue detenido por el departamento del Sheriff a través de un oficial que fue enviado para atender el reporte de un accidente en el Quemado, Texas.
Se trata de Adam Lee «N» de 32 años de edad, un residente del citado sector que volcó el vehículo Nissan Rogue 2015 que conducía sobre un camino rural de la citada comunidad.
El Sheriff Tom Schmerber informó que este hecho originalmente fue descubierto por agentes de la Patrulla Fronteriza debido a que al momento de descubrir el auto volcado, revisaron el área y vieron que sobre el suelo había huellas de más de una persona, sin embargo, no encontraron nadie más que el conductor.
Aunque presumieron que el sujeto que es originario de Missión Texas, transportaba a posibles indocumentados, eso no se le pudo comprobar y solo se le detuvo porque tenía licencia inválida y el auto resultó con reporte de robo en la ciudad de Austin, Texas.
La volcadura se registró cuando Gómez quiso cruzar sobre un puente angosto en una zona rural, resultando el con algunas lesiones menores.