La crisis financiera está calando en todos los equipos del mundo, pero en el caso específico de la Juventus, podrían quedarse sin el capital para seguirle pagando a Cristiano Ronaldo el sueldo neto a partir de la siguiente temporada.
Italia ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus, por lo que la crisis financiera que llegaría a consecuencia de la alerta sanitaria provocaría que equipos como la Juventus no puedan mantener a sus estrellas.
Entre ellos, el principal problema sería la salida de Cristiano Ronaldo, jugador que tiene un contrato de más de 30 millones de euros anuales, por lo que la Vecchia Signora le buscaría otro destino.
De acuerdo con diario italiano Ill Messaggero, la Juventus, al igual que los equipos de la Serie A, estará lidiando con la crisis financiera provocada por el parón de actividades.
“Ronaldo aceptó con gusto el recorte salarial, junto con el resto del equipo y el entrenador Maurizio Sarri. ¿Pero este verano también aceptará una posible reducción y posiblemente volver a discutir el compromiso faraónico de 31 millones de euros en abstracción?”, publicó el diario.
Cristiano Ronaldo ha marcado 25 goles en la presente temporada, pero habrá que esperar que sucede con su futuro en el próximo mercado de verano.