De pronto vimos cómo sacaron a todos de la oficina y empezaron las labores de limpieza y sanitización, después nos enteramos de que uno de ellos había dado positivo, indicaron las fuentes.
Explicaron que pronto se informó que 9 trabajadores, incluido el caso positivo, fueron enviadas a casa y que están a la espera de los exámenes de las otras 8 personas.
Agregaron que el empleado no se contagió en la planta, sino que hace 10 días este sujeto disfrutó de su periodo de vacaciones y de forma irresponsable se fue a Cancún.
Trascendió que tomó un camión de Piedras Negras a Monterrey, y de ahí voló a Cancún, y realizo el mismo tipo de viaje de regreso a esta frontera.
¿A cuántas personas infectó al regresar y utilizar esta clase transporte?, se preguntan sus compañeros, quienes también temen haberse contagiado.
Revelaron que la empresa reforzó las medidas de seguridad y sanidad al interior de la planta y que incluso les orecieron un bono de 5 mil pesos para que no dejen de trabajar, dinero que les será depositado en estos días.
Mientras tanto, indicaron que la empresa les ha dicho que continuarán con la producción, siempre y cuando no se registren más casos, pues de empezar a presentarse otros positivos, pudieran entonces detener la planta entera para contener algún contagio mayor.