24.6 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
InicioPaísPolicía cuenta cómo salvó a joven del suicidio en puente CDMX; le...

Policía cuenta cómo salvó a joven del suicidio en puente CDMX; le dicen ‘El Apóstol’

Ciudad de México.- Luego de que este lunes un joven amenazara con lanzarse al vacío desde el desnivel ubicado en el cruce de Calzada de Guadalupe y Circuito Interior, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el policía que le salvó la vida dio su versión de los hechos.

En el programa «En Punto» de Denise Maerker, se entrevistó al elemento Marco Antonio Pérez, quien es Director Operativo de la Zona Centro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien evitó que el hecho terminara en tragedia.

Al ser el policía con rango más alto, debía encabezar las operaciones de rescate. Es originario de Iztapalapa y tiene 34 años de edad.

Comentó que llevaban dialogando con el joven más de 10 minutos, y que éste ya se encontraba muy renuente, además de que decía tener muchos problemas y pedía hablar con su esposa.

«La persona cada vez se alejaba más hacia el centro del puente y creíamos que se iba a alejar más del alcance», declaró el oficial, quien profesa la religión cristiana y a quien en la coorporación policiaca se le conoce como «El Apóstol».

Comentó que hubo un momento en que «no había de otra más que aventarlo hacia enfrente», aunque confesó tener miedo a la hora de realizar el acto.

Marco Antonio declaró que al momento del rescate pensó en sus dos hijos de 11 y 14 años, y se encomendó a Dios, para después aprovechar un descuido del joven y aventarlo al suelo para ponerlo a salvo.

Concluyó la entrevista diciendo que todos los policías son héroes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,567SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.6 ° C
24.6 °
24.5 °
81 %
4.4kmh
6 %
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
31 °
Vie
36 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados