Acuña, Coah.- Un indigente murió y otro más se encuentra grave, luego que fueron aplastados por una barda que accidentalmente derribó una motoconformadora que hacía maniobras en una construcción que se edifica en el cruce del libramiento José de las Fuentes Rodríguez lado oriente y la calle Mina.
El fatal incidente ocurrió este lunes alrededor de las 5:45 de la tarde, cuando el fallecido y su acompañante no identificados por el momento, ingerían bebidas alcohólicas detrás de la barda aprovechando la sombra.
Fue cuando el conductor José Rumiano Montoya, de 57 años, quien operaba la motoconformadora, derribó accidentalmente parte de la barda de esta construcción donde se edifica el nuevo hospital del Seguro Social, aplastando a los indigentes.
Los mismos trabajadores quitaron el escombro, constatando que uno estaba sin vida y el otro grave.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al Hospital General, mientras que elementos de la Fiscalía
General del Estado tomaban conocimiento de los hechos y Seguridad Pública tomaban conocimiento.
Para deslindar responsabilidades, el conductor de la motoconformadora quedó detenido, mientras que el fallecido fue enviado al Semefo para la autopsia de ley.