24.7 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioPaísDenuncia agresión enfermera del #IMSS en #Monterrey

Denuncia agresión enfermera del #IMSS en #Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Una enfermera del IMSS fue agredida con una piedra cuando salía de trabajar, denunció en redes sociales Laura González, hermana de la afectada.

Según narró González, la enfermera fue apedreada por un hombre de pelo rizado que se trasladaba en una bicicleta.

El hombre le gritó: «¡Métete a tu casa, pin… infectada!», contó González en una publicación de Facebook.

Esta sería la segunda denuncia por discriminación y agresiones al personal médico en el Estado.

La semana pasada, un enfermero denunció en un video que un chofer de camión en Juárez no lo dejó subir a la unidad al verlo portar su uniforme de médico.

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred) ha contabilizado a nivel nacional 32 quejas de personal médico y de enfermería que ha sido violentado física y verbalmente.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia ligera
24.7 ° C
24.7 °
24.7 °
93 %
4.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados