34.3 C
Piedras Negras
21 de abril de 2025
InicioCoahuilaRescatan cuerpo de hombre que se metió a nadar en presa la...

Rescatan cuerpo de hombre que se metió a nadar en presa la Rosa en General Cepeda; a pesar de la prohibición

Agencias | Saltillo, Coah.- Casi 24 horas después el cuerpo de Humberto Guerrero Pérez, joven de 31 años de edad fue rescatado de la presa La Rosa, después de que se metiera a nadar y ya no saliera por si mismo.

Fue la tarde noche del domingo que al calor del alcohol decidiera ingresar a nadar y se ahogarasin que alguien pudiera sacarlo.

La búsqueda estuvo a cargo de un equipo especializado en localizar cuerpos bajo el agua, los que fueron apoyados por bomberos de la región sureste.

El fatal hecho ocurrió en la presa La Rosa ubicada en la Carretera Saltillo Paila, en el Municipio de General Cepeda, donde la tarde de este domingo, el ahora fallecido estuvo en compañía de Alejandro Ávila Mora, con quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes y ambos decidieron meterse a nadar a pesar de la prohibición en el sitio. El hombre de 31 años de edad tenía su domicilio en La Hedionda.

Aunque el cuerpo fue localizado cerca de las 11:30 horas, fue hasta pasadas las 6 de la tarde fue posible sacarlo de la presa y entregarlo a los familiares.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,722SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
34.3 ° C
34.3 °
34.3 °
16 %
5.1kmh
0 %
Mar
34 °
Mié
29 °
Jue
27 °
Vie
33 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados