Reportan estable a Edgar Joaquín Hernández López, de 20 años, que el pasado fin de semana protagonizó una espectacular volcadura sobre el bulevar Pérez Treviño den Piedras Negras.
Según el reporte, el joven manejaba una camioneta Ford Ecosport color blanco, del año 2005, a toda velocidad por el bulevar mencionado, pero al llegar al cruce con la calle Durango, en el fraccionamiento Las Torres, intentó rebasar a un vehículo y al tomar una pequeña curva perdió el control de la unidad, impactándose contra dos postes de madera de Telmex y un letrero de un restaurante, luego se volcó, resultando lesionado.
El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que se espera de que las personas afectadas formalicen su denuncia por los daños ocasionados, ya que existe la disposición de la familia del joven para hacerse cargo de ellos.
El funcionario agregó que el conductor sigue internado en el hospital, diagnosticado como grave pero estable, por lo que esperan que se recupere para que rinda su declaración sobre los hechos y se llegue a un acuerdo con los afectados para el cierre de la carpeta de investigación.