Martin Pérez Ramírez, de 53 años, quien se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Tentación 207 discutiendo sus problemas amablemente con su pareja sentimental, pero al lugar llegó su hijastro Ángel N., de 36 años, que tras escuchar la tan amable discusión y las palabras tiernas que le salían del corazón al hombre en contra de su madre, este tomo un cuchillo con el que empezó a marcar territorio en el cuerpo de Martín Pérez, a quien lesionó en el cuello, pecho y oreja del lado derecho, además de otras partes del cuerpo.
Vecinos al ver la escena durante unos minutos como si se tratara de una pelea en el coliseo de Roma, donde la sangre empezaba a salpicar por todos lados decidieron marcar al 911 para reportar los hechos.
Elementos policiacos de distintas corporaciones acudieron al lugar donde se detuvo a Ángel N. por el delito de lesiones. Al lugar también llego una ambulancia de Cruz Roja la cual atendió de sus lesiones al padrastro domesticado, para posteriormente trasladarlo al Centro de Salud.