25.4 C
Piedras Negras
22 de abril de 2025
InicioCoahuilaTrabajadores del #IMSS despiden a compañeras asesinadas en #Torreón

Trabajadores del #IMSS despiden a compañeras asesinadas en #Torreón

Saltillo, Coahuila.- Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se reunieron la tarde de este sábado para despedir a las compañeras enfermeras que fueron brutalmente asesinadas el viernes por la madrugada en un domicilio de la calle Quinta, de la colonia Compresora, de Torreón, Coahuila.

Fue en la explanada de la clínica 71 de especialidades, donde con globos y emotivas palabras despidieron a Dora “N”, quien se desempeñaba como enfermera por más de 30 años.

Por la tarde de este sábado las tres carrozas, seguidas de vehículos arribaron procedentes de la funeraria Gayoso, a la clínica donde y se encontraban reunidos sus compañeros.

Fueron tan solo unos minutos que estuvieron las unidades fúnebres para que los compañeros y amigos las despidieran, al tiempo que soltaron unos globos blancos, seguidos de aplausos.

Los familiares agradecieron el gesto y el cortejo continuó su camino con dirección al panteón, Jardines del Tiempo, donde descansaran las trabajadoras de la salud.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,725SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
25.4 ° C
25.4 °
25.4 °
73 %
5.2kmh
68 %
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados