Una riña campal se registro la tarde de este Domingo en la colonia Gobernadores al norte de la ciudad de Piedras Negras, donde vecinos de la calle Eulalio Gutierrez se enfrascaron en una riña retro que hizo recordar las batallas épicas por el barrio.
Al lugar del reporte llego el responsable de turno conocido como el Bofo el cual sintiéndose Robocop intento frenar solo la riña campal la cual prácticamente involucraba toda la calle.
Al regresar a la realidad el oficial de Seguridad Publica pido apoyo, llegando al lugar una gran cantidad de patrullas de distintas corporaciones para intentar calmar los ánimos.
Participantes de la riña dieron sus distintas versiones de los hechos cada una a favor de ellos, donde se mencionaba que la causa de la riña fue un estacionamiento y en otra versión se mencionaba una discusión entre mujeres.
Los participantes lucieron sus cicatrices de batalla los cuales iban desde marcas en la cara a propiedades dañadas a consecuencias de las pedradas que se hicieron presentes como el arma principal de los dos bandos.
Las autoridades no realizaron ningún arresto por lo que se retiraron del lugar invitando solamente a que se calmaran y mañana denunciaran cada quien sus daños en la Fiscalía General del Estado.