La reapertura de negocios será paulatina y dependerá del comportamiento de los contagios, la reapertura será por regiones y los cines y bares no abrirán en la primera etapa», dijo el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís
En rueda de prensa ofrecida en Ramos Arizpe, indicó que el sector automotriz está listo para iniciar operaciones y que la mayor parte de las regiones están estables.
Respecto al regreso a la normalidad que plantea el Gobierno Federal indicó que buscarán empatar con ellos.
“Coahuila estará tratando de empatar lo que hoy propuso el gobierno federal. La verdad es que no hay una secuencia. No queremos tampoco caer nosotros en un desacato que nos lleve a una polémica. Queremos empatar las cosas que es lo que debió haber hecho el gobierno federal desde un principio. Ahora el que busca empate es Coahuila, y poder trabajar en conjunto”, declaró Riquelme.
Dijo además que una vez que regresen las actividades, incrementarán con la Secretaría del Trabajo la supervisión para que la industria sea identificada e inspeccionada y tener la certeza de que ninguna actividad va a generar riesgo.
Será paulatina la reapertura, cines y bares no están contemplados en la primera etapa: #MARS
Artículos Relacionados