El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, confirmó la tercera víctima mortal de COVID-19 en esta frontera, y rogó a la población el uso del cubrebocas.
«En el reporte del martes amanecemos con esta noticia lamentable y nos duele que un residente de Piedras Negras haya fallecido producto de esto, entonces, sí, se reporta la tercer víctima producto del COVID-19», lamentó.
El edil dijo que sigue rogándole a todos los que viven en Piedras Negras, a hacer caso de protegerse.
«El cubrebocas es elemental todos los días y en todas partes, no porque sea obligatorio en el lugar que se visita, no, debe ser por protección de nuestra vida, la del prójimo y la de nuestra familia», externó.
Bres Garza señaló que no se cansará de pedir a diario que usemos el cubrebocas.
Mencionó que Piedras Negras mantiene una cifra baja en el número de positivos y decesos por COVID-19, comparado con otras ciudades fronterizas con cientos de decesos como Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Reynosa y Matamoros.
«En estos momentos veo gente en la calle que relajó el uso del cubrebocas, por lo que les pido por favor que no dejen de usarlo permanentemente y que acostumbren a los hijos y nietos a usarlo».
El alcalde recordó a la población que, de acuerdo a especialistas en el mundo, el cubrebocas salva vidas.