José Obeth Cuellar, con residencia en Piedras Negras, reportó al 911 numero de emergencias el robo que sufrió de su vehículo cuando circulaba por la carretera numero 2 Piedras Negras – Acuña.
El afectado menciono a la policía que venía de ciudad Acuña para Piedras Negras en su vehículo Chevrolet Malibu 2018 de color gris, en el camino rebasó dos camionetas, una de color negro y otra azul, pero al llegar a la altura del municipio de Jiménez, la pickup de color negra le dio alcance, le marcó el alto, se detuvo y bajaron dos civiles armados, le pidieron que bajara de su auto, el accedió pensando que eran policías.
Después menciona que supo que no pertenecían a ninguna corporación, sin embargo, se retiraron llevándose también su vehículo con dirección a ciudad Acuña.
El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que aquí en la ciudad de Piedras Negras no formalizó ninguna denuncia por el robo del vehículo y que por el lugar en el que sucedió la querella deberá de interponerse en la Fiscalía Región Norte 2, perteneciente a ciudad Acuña.