23.6 C
Piedras Negras
14 de septiembre de 2025
Inicio911En #PiedrasNegras sugar mami les hace pipí en la cara a policías

En #PiedrasNegras sugar mami les hace pipí en la cara a policías

Una sugar mami realizo una persecución, por dos Avenidas principales de esta ciudad, esto luego de que elementos de Transito y Vialidad le levantaban una infracción por venir hablando por celular, ademas que se estacionó en linea azul, a lo que la mujer baja y hace sus necesidades frente a los oficiales, iniciando una persecución sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, para ser detenida en Roman Cepeda y 16 de Septiembre, donde la mujer se negó a bajar de su camioneta, a pesar de estar rodeada de varias patrullas.

Transito y Vialidad solo le retiro las placas y se le permitió retirarse, dejando la ofensa muy marcada al nivel de Dandon Donovan cuando realizo sus necesidades en el estadio Jalisco.

Se desconocen los motivos el por que se le permitió retirarse a pesar de haber infringido mas de tres delitos que a cualquier ciudadano por menos de como se dice vulgarmente una miada van a dormir 36 horas en las celdas de la preventiva

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.6 ° C
23.6 °
23.6 °
80 %
4.3kmh
99 %
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados