Tras una investigación de elementos de la Agencia de Investigación Criminal se logró detener a tres personas en la colonia Gobernadores, los cuales tenían en su poder armas largas y varias dosis de droga conocida como cristal.
La detención se dio cuando tras haber recibido varios reportes de vecinos de la calle Nazario Ortiz en el sector antes mencionado, detuvieron a tres personas (dos hombres y una mujer) que tenían en su poder 6 armas largas, además les fueron aseguradas varias dosis de la droga conocida como cristal, aunque no especificaron la cantidad, por lo que fueron detenidos de inmediato.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que les fueron consignadas las tres personas para decidir su situación jurídica.
Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia mantiene una carpeta de investigación abierta sobre los hechos y se continúan realizando las indagatorias correspondientes, sin embargo de estos hechos no se dio parte a la FGR, por lo que se podría estar incurriendo en una falta de cooperación o de coordinación entre estado y federación