33.7 C
Piedras Negras
27 de junio de 2026
InicioCoahuilaEncuentran cuerpo de niña en el arroyo El Saucillo; se trataría de...

Encuentran cuerpo de niña en el arroyo El Saucillo; se trataría de Lluvia Estefanía

Ramos Arizpe.- Al filo de las 14:35 horas, de este domingo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer el hallazgo de un cuerpo con las características de la niña Lluvia Estefanía, de 10 años, que desapareció luego de quedar atrapada en la corriente de el arroyo El Saucillo en Ramos Arizpe.

A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador dijo que el hallazgo ocurrió, en inmediaciones de el arroyo La Encantada en la comunidad Mesón del Norte. En ese sitio, se encuentra el padre de la niña, Eduardo Vázquez, autoridades estatales, municipales y federales.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
33.7 ° C
33.7 °
33.7 °
42 %
8.8kmh
11 %
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
39 °
Mar
38 °
Mié
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados