21.7 C
Piedras Negras
5 de mayo de 2026
InicioTexasInvestiga el Departamento de Aduana cómo indocumentados obtienen documentos de americanos para...

Investiga el Departamento de Aduana cómo indocumentados obtienen documentos de americanos para cruzar ilegalmente

El jefe de la Aduana en Eagle Pass, Paul del Rincón, dio a conocer que detectives de inmigración están investigando cómo es que indocumentados mexicanos que viajan en autobuses de pasajeros portan pasaportes de ciudadanos americanos y con esto buscan ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos.

En un lapso de 15 días, los agentes de Aduana en el Puente Internacional Dos, han detectado a grupos de mexicanos que presentan documentos que no les pertenecen.

La aduana ha detectado que estos autobuses proceden del estado de Guanajuato y tienen como punto de destino Houston.

Paul del Rincón dijo que gracias a la habilidad y experiencia de los agentes de Inmigración han podido detectar a estos viajeros que presentan documentos falsos.

Señaló que se mantiene bajo investigación como obtienen los documentos y porque han elegido esta frontera para buscar internarse a los Estados Unidos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
82 %
5.3kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados