«En armamento vamos a terminar invirtiendo alrededor de 40 millones de pesos, las armas las entregarán unos días más, una parte; se van entregando en partes», fue lo que dió a conocer Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, durante su visita a la región norte de Coahuila.
Señaló que está misma semana enviarán a recogerlas porque ya están listas y la próxima semana comenzarán a entregarse una parte de las armas a las corporaciones de seguridad. Cabe recordar que fue tras el ataque al municipio de Villa Unión que el Gobierno del Estado solicitó a la SecretarÍa del Gobierno del Estado el uso de calibre más grueso y de uso exclusivo del ejército para poder hacer frente al crimen organizado.
«Ya habíamos pagado alrededor de ocho millones de pesos, de la primera parte que entregamos aquí mismo en Villa Unión», precisó el Gobernador del Estado de Coahuila; en referencia a la entrega de armas de grueso calibre en los días posteriores a los hechos violentos registrados en el municipio de Villa Unión.