Tres personas lesionadas fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos que se registraron en la carretera federal 57 la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 85, luego de que se volcó una camioneta con una “traila” y posteriormente un automóvil chevrolet Aveo.
Autoridades informaron que se accidentó primero una camioneta tipo Ford super Duty modelo reciente, con placas de Nuevo León la cual era conducido por Omar Flores de 32 años de edad, originario de Monclova, Coahuila.
La camioneta se desplazaba de Sabinas a Monclova cuando repentinamente a la altura del km 85 el conductor perdió el control del volante porque se le movió la “traila” que transportaba y se salió de la carretera hasta volcarse.
Segundos después de este accidente, un empleado de Trinity que viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo de modelo reciente también de Sabinas a Monclova, perdió el control del volante por el pavimento mojado y porque presenció el primer accidente y terminó volcando su vehículo de igual forma.
Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas atendieron al conductor del coche rojo, el cual fue identificado como Osori Ramírez de 33 años de edad, quien es originario de Sabinas y fue trasladado a un nosocomio para que recibieran atención médica.
El accidente fue atendido por el personal de bomberos de Sabinas, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía federal quienes al final se hicieron cargo del accidente.