Mediante una audiencia llevada mediante la aplicación Zoom, un sujeto de nombre Eduardo Encarnación de 40 años, fue notificado a cumplir una sentencia de 11 años 6 meses y 40 días en prisión, sin ningún beneficio, el sujeto fue señalado de haber violado a su hijastra de 15 años, en hechos ocurridos el 13 de noviembre del 2019, en la colonia CROC de Piedras Negras.
Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que la persona sentenciada no podrá obtener ningún tipo de beneficio y deberá compurgar la sentencia recluido en el CERESO.
El día en que ocurrieron los hechos, aparentemente se encontraba ebrio y sometió a la fuerza a la menor para sostener relaciones sexuales. Luego ella le contó a su mama lo que había sucedido, por lo que denunciaron de inmediato a las autoridades.
Desde el día en que ocurrieron los hechos, a un año de distancia, fue notificado de la sentencia y podría solicitar a través de su abogado una apelación, buscando que esta le sea reducida.