La administración municipal que encabeza el alcalde Claudio Bres Garza tiene contemplado, en el 2021, aportar recursos municipales por 150 millones de pesos para continuar con la obra pública, partida que buscará multiplicarla con el Estado y la Federación para alcanzar una inversión total de 450 millones de pesos, dio a conocer el propio edil.
«Gracias a los ahorros logrados con la aplicación de una disciplina financiera en el gasto, tendremos cantidades importantes para que iniciemos el 2021 de igual manera, con muchas obras en las colonias y diferentes puntos de la ciudad», externó.
Explicó que el municipio realizará un esfuerzo para aportar 150 millones de pesos de su presupuesto para obra directa, lo que se multiplicará con el gobierno del estado, a través de inversión peso a peso para convertirlo en 300 millones, y con recursos del gobierno federal a través CONAGUA, SEDATU y otras dependencias alcanzar los 450 millones de pesos de inversión en obra pública.
Agregó que Piedras Negras, además de continuar su desarrollo con la ejecución de obra pública, crece con nuevas inversiones como la del centro comercial Walmart México, y otras que están por llegar a esta frontera.