En la audiencia realizada hoy lunes, la Fiscalía General del Estado en la zona norte uno presentó los medios de prueba para lograr la vinculación, por lo que se otorgaron tres meses de investigación complementaria.
Como se recordará, Rose Marie N llevó a su hija hasta las instalaciones del Puente Internacional Uno para que recibiera atención médica en Eagle Pass, ya que era ciudadana americana, pero ya niña ya no tenía signos vitales.
Agentes de investigación criminal cumplimentaron la orden de aprehensión contra la pareja por el delito de feminicidio y en la primera audiencia solicitaron la ampliación del término constitucional, el cual venció este lunes.
Ahora deberán permanecer en el penal varonil y femenil de Piedras Negras, donde esperarán la próxima audiencia, mientras la defensa busca probar su inocencia y la Fiscalía integra más pruebas a la carpeta.
De ser hallados culpables por el feminicidio de Victoria, Rose Marie N y Luis N alcanzarían entre 40 y hasta 60 años de cárcel sin derecho a ningún beneficio, pues el delito es considerado grave.