«Son prácticamente todas las dependencias del municipio las que están participando, desde Protección Civil, Ingeniería Vial, Tránsito y Vialidades, Bienestar Social, DIF, e incluso la coordinación de deportes con los activadores físicos, estamos trabajando todos en conjunto y de la mano para lograr llevar a cabo esta etapa de vacunación», indicó.
Dijo que es importante que se vacunen las personas ya que el programa de Georreferencia está arrojando que ha dado buenos resultados con las personas de 60 años y más, quienes no han resultado positivos a la enfermedad.
«Lo único que se les estará pidiendo por parte de los servidores de la nación es el registro y el municipio está poniendo al servicio de la comunidad a aquellas personas que no tienen acceso a computadoras o impresoras el servicio, solo tienen que acudir al DIF o a los centros comunitarios y dispensarios médicos».
Dijo que se han estado apoyando a alrededor de mil 500 personas, cifra muy por debajo de las de la campaña anterior de adultos mayores de 60 años.