La noche del viernes un ebrio conductor chocó y se metió con todo y su vehículo a un domicilio en la colonia Año 2000 de Piedras Negras.
El accidente ocurrió cuando Francisco Camacho Cruz, de 33 años, manejaba un vehículo Nissan Altima 2005 de color gris por la calle Olmo, pero debido a que manejaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad chocó contra un domicilio en el cruce de la calle Endrino.
Debido al accidente resultó lesionado el conductor y sus acompañantes, su esposa María Guadalupe García Vega de 25 años y su hijo Juan Diego García Vega de 8 años.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde son reportados como estables.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron el choque al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.