Acuña,Coah.- El complicado cruce de calles de 16 de Septiembre y Allende fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico que fue provocado por un conductor que desconocía las arterias locales.
De este accidente ocurrido alrededor de las 5:00 de la tarde, tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública, quienes indicaron que como responsable aparece Gabriel Chamu Torres, de 45 años originario del estado de Michoacán, conductor que manejaba una camioneta Toyota tipo Van modelo 2010 en color blanco, con placas de la citada Entidad.
Este conductor al llegar al cruce con la calle Allende no hizo su alto correspondiente luego que circulaba por la calle 16 de Septiembre, lo que provoca la fuerte colisión, donde sale como afectada Ana María García Rodríguez, de 42 años, quien tiene su domicilio en la calle San Jerónimo 1026 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Ella conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999 color café y de acuerdo a las autoridades ambos participantes resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso de este percance.