La noche del martes se reportaron dos robos de mercancía en dos negocios distintos ubicados en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, mejor conocido como barrio El Peñón.
En el primer reporte de robo fue en el negocio Oxxo ubicado en la calle Miguel Garza, donde el gerente Joel Martínez Maldonado mencionó a las autoridades que había entrado un joven, agarró diversa mercancía y se retiro sin pagar, por lo que de inmediato se reportó a la policía.
Tras realizar un despliegue muy impresionante la Policía Preventiva Municipal detuvo al presunto responsable, siendo un menor de 17 años de nombre Eduardo, quien fue asegurado y llevado a un lugar especial para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público para adolescentes.
Minutos después se reportó otro robo, a unos metros en esa misma colonia pero en el numeral 100, en el mini súper El Dany, en donde la propietaria Lourdes Alvarado Retana de 49 años, manifestó a las autoridades que había entrado un sujeto delgado, alto, de tez blanca, camiseta naranja con letras blancas y short caqui, agarro 500 pesos en mercancía y salió corriendo.