9.2 C
Piedras Negras
16 de diciembre de 2025
InicioDeportesPor primera vez, habrá mujeres árbitros en la Copa Libertadores

Por primera vez, habrá mujeres árbitros en la Copa Libertadores

El duelo entre Defensa y Justicia y el Independiente del Valle será el primero en la historia de la copa Libertadores que será arbitrado por mujeres

Buenos Aires.- El partido que disputarán este jueves el Defensa y Justicia argentino, ya clasificado, y el Independiente del Valle ecuatoriano, ya eliminado, en la sexta y última jornada del Grupo A será el primero de la historia de la copa Libertadores que tendrá un equipo arbitral integrado solo por mujeres.

La brasileña Edina Alves será la árbitra principal. Sus compatriota Neuza Back y la chilena Cindy Nahuelcoy serán las asistentes y la también chilena María Belén Carvajal la cuarta árbitra.

Además, la argentina Sabrina Lois será la asesora de árbitras y la brasileña Ana Paula de Oliveira la asesora de vídeo.

Este hecho fue calificado como “histórico” por la Conmebol.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
9.2 ° C
9.2 °
9.2 °
58 %
3.3kmh
100 %
Mar
18 °
Mié
23 °
Jue
28 °
Vie
22 °
Sáb
18 °

Lo Último

Artículos Relacionados