Elementos de la Policía Estatal de Reynosa fueron agredidos a balazos por parte de sujetos armados a bordo de una camioneta blanca, desencadenando esta mañana diversas situaciones de riesgo en algunos sectores.
La agresión ocasionó diversos bloqueos con unidades del transporte público que les fueron despojados a sus conductores por presuntos delincuentes, para posteriormente prenderles fuego.
Al parecer todo inició en el Fraccionamiento Las Palmas, donde los agentes de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia y seguridad cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una Chevrolet Tahoe.
Enseguida, se registraron bloqueos en la carretera a San Fernando, a la altura del fraccionamiento Rincón de las Flores y también en el interior de la colonia Los Almendros.
También fueron utilizados artefactos conocidos como poncha llantas en la carretera a San Fernando, Viaducto Reynosa y accesos principales al Fraccionamiento Palmas.
Los bloqueos fueron retirados por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, al igual que los poncha llantas.