Un sujeto que alteraba el orden en estado de ebriedad cuando conducía su camioneta, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, a quien su situación se le complicó cuando se le encontró una arma de fuego y cartuchos hábiles entre sus pertenencias.
El detenido fue identificado como Alejandro López Quijano, de 52 años, con domicilio en la calle La Hormiga número 410 de la colonia Humberto Moreira.
Este tipo fue arrestado en el cruce de las calles Juan Bautista y Juan Fernández de Hinar en el fraccionamiento Fundadores, cuando alteraba el orden a bordo de una camioneta Dodge Ram en color verde modelo 2000, con placas de circulación del estado de Texas.
Al momento de su arresto le encontraron un arma de fuego marca Taurus Millenium calibre 40, así como un cargador abastecido de 10 cartuchos y otros 14 cartuchos útiles, razón por la cual su situación se le complicó.
El detenido fue canalizado de inmediato al Ministerio Público Federal, autoridad que deslindaría responsabilidades en su contra.