26 C
Piedras Negras
4 de agosto de 2025
InicioPaísIrá Molotov contra Morena; Claman plagio

Irá Molotov contra Morena; Claman plagio

El spot del candidato ocasionó algunas críticas también entre los cibernautas por el cambio a la letra de la canción original.

 

Ciudad de México.- Luego de que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, publicara en sus redes sociales un video donde, al ritmo de la canción Voto Latino de Molotov, invitaba a los ciudadanos a realizar un “voto masivo” a favor del partido, la agrupación mexicana respondió a lo que ellos califican como plagio.

A través de Twitter, la banda integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala respondieron a un mensaje del candidato de Morena en el que especifica que el tema de la agrupación fue una inspiración para su spot y que no es un político, sino un ciudadano dispuesto a cambiar su ciudad.

“A nuestros amigos de @MolotovBanda: Gracias por ser inspiración del proyecto. El talento artístico es local, gracias por darles el empujón. Claramente se cambiaron las partituras y la letra. No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad”, se lee.

Molotov replicó dicho mensaje y se lanzó en contra de Arturo Ávila.

“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!”.

“¡Voto masivo, Morena arrasa! ¡Voto Masivo y sin excusas!”, se escucha en el coro del cover donde el candidato, acompañado de varios jóvenes, canta y señala que él es el único que puede traer un cambio en Aguascalientes.

El spot del candidato ocasionó algunas críticas también entre los cibernautas por el cambio a la letra de la canción original.

En un primer momento, Molotov mostró su molestia y compartió la versión original de su tema lanzado en 1997.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26 ° C
26 °
26 °
67 %
3.4kmh
0 %
Lun
38 °
Mar
40 °
Mié
40 °
Jue
40 °
Vie
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados